Sort by
Sort by

Nestlé, la empresa del sector alimentación más atractiva para trabajar en España

Nestlé, la empresa más atractiva para trabajar en España del sector alimentación

Carolina Muro, especialista en Relaciones Institucionales de Nestlé España (dcha.) ha recogido el galardón de la mano de la CEO de Randstad España, Ana Requena (izq.)

Nestlé ha sido reconocida como la empresa del sector alimentación y bebidas más atractiva para trabajar en España, según se desprende de los premios Randstad Award, otorgados por la compañía de recursos humanos Randstad.

Estos premios identifican a los empleadores con mayor atractivo laboral presentes en el informe Randstad Employer Brand Research. Este estudio independiente recoge tanto las empresas más interesantes para trabajar como los sectores preferidos por los profesionales para desarrollar su carrera laboral.

Así, los encuestados que han participado en dicho estudio han valorado distintos aspectos de las empresas como el salario, la conciliación laboral-personal, un ambiente agradable de trabajo, la seguridad laboral y las oportunidades de desarrollo profesional.

"Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un entorno de trabajo inclusivo, diverso y en constante evolución. Por ello, continuaremos trabajando para brindar a nuestros empleados y empleadas una experiencia laboral excepcional, donde puedan crecer, desarrollarse y contribuir a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través del poder de la alimentación", ha afirmado Carolina Muro, especialista en Relaciones Institucionales de Nestlé España, durante la recogida de este galardón.

El enfoque de Nestlé en la cultura, el desarrollo profesional, la conciliación, la diversidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad convierten a la Compañía en un empleador atractivo y destacado en la industria de la alimentación y bebidas. "Estos valores fundamentales nos permiten diferenciarnos como una empresa comprometida con el bienestar de nuestros trabajadores, creando un impacto positivo en la sociedad", ha destacado Muro.

7.100 encuestados en España

El Randstad Employer Brand Research 2023 es un estudio de la marca de empresas basado en las percepciones del público en general. Está elaborado a partir de una encuesta independiente a más de 163.000 personas, más de 7.100 profesionales a nivel nacional, con una muestra representativa en cuanto a género, edad y nivel formativo.